Autoridades fiscalizaron productos del mar en el Mercado Central de Santiago
Amplias medidas de seguridad en formalización por el crimen de Krishna Aguilera
Los personajes más recordados e icónicos de Héctor Noguera
PDI incautó celulares de altos ejecutivos de Codelco por tragedia en El Teniente
Con motivo del aumento en el consumo de productos del mar durante Semana Santa, autoridades sanitarias realizaron una nueva fiscalización en el Mercado Central de Santiago, enfocada en prevenir intoxicaciones por mariscos en mal estado.
El llamado principal a la ciudadanía es al consumo responsable, respetando la cadena de frío y asegurándose de que los productos estén frescos, con ojos brillantes, carne firme y sin olores fuertes.
El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, recalcó la importancia de comprar en lugares autorizados: "Lo importante es verificar que cuente con autorización sanitaria, y que los productos estén cubiertos con abundante hielo. Si el pescado está descompuesto, puede representar un riesgo grave para la salud".
Balance de Semana Santa: Fallecidos en accidentes bajaron 68%
Miles de personas disfrutaron de la Fogata del Pescador en Valparaíso
Cardenal Chomali lideró la misa de resurrección en la Catedral de Santiago
Caleta Portales: Autoridades fiscalizaron venta de productos del mar por Semana Santa
