Ángela Vivanco: "He sido muy maltratada"

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Al concurrir a votar, este domingo, la exministra de la Corte Suprema repudió el "show mediático" desatado alrededor del escándalo bielorruso.

Ángela Vivanco:
 ATON

"No se puede usar a una persona como chivo expiatorio de la corrupción de otro", advirtió Vivanco, cuyo marido se encuentra en prisión preventiva.

Llévatelo:

La exministra de la Corte Suprema Ángela Vivanco deploró el "show mediático" desatado alrededor del escándalo de la "muñeca bielorrusa", que en este momento tiene en prisión preventiva a su marido, Gonzalo Migueles, y a dos abogados cercanos: Mario Vargas y Eduardo Lagos.

Al concurrir a votar este domingo, requerida por periodistas, la exjueza defendió su inocencia y la "seriedad" de su trabajo, pese a los cuestionamientos que llevaron a su destitución y que pueden sentarla también en el banquillo de los acusados.

"He sido muy maltratada en esto, y no es un buen mensaje para las instituciones (...) Yo estoy preparada para todo. Lo que quisiera sí es que no sea el show mediático que ha sido, (...) y realmente se vea en derecho el tema", alegó.

"Aquí nadie se ha reído del país. Yo he sido una persona muy seria (...) Siempre mi trabajo lo hice seriamente, y consta porque yo intervine en más de seis mil fallos", afirmó.

"No se puede usar a una persona como chivo expiatorio de la corrupción de otro. Cuando se dice de alguien que es corrupto hay que probarlo", advirtió además la exmagistrada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter