Bachelet participó en un seminario PUC sobre la ultraderecha
Claudio Bravo compartió con cadetes de Coquimbo Unido y recibió la camiseta del campeón
Los 10 mejores equipos del mundo en 2025 según el ranking de la IFFHS
La visita del Presidente electo y su equipo a La Moneda
La expresidenta Michelle Bachelet participó este jueves del seminario "Apoyo y Rechazo a la Ultraderecha en Argentina, Brasil y Chile", organizado por el Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica y realizado en el Aula Magna de la Casa Central.
En la instancia se presentó un estudio, del mismo nombre, que mostró diferencias considerables en el perfil sociodemográfico de los seguidores y detractores de la ultraderecha, además de evidenciar similitudes relevantes respecto al ámbito ideológico de los votantes de esa corriente política en la región.
La exmandataria reflexionó sobre la falta de confianza de la ciudadanía en el sistema político, y señaló que la democracia no está siendo eficiente en la medida que no cumple sus promesas.
Van Klaveren y postulación de Bachelet a la ONU: Corresponde el turno a Latinoamérica
Cancillería: Gasto público de campaña de Bachelet a la ONU asciende a 54 millones de pesos
Boric irá esta semana a Brasil por la COP30 y a Bolivia por el cambio de mando
Encuesta internacional ubica a Bachelet como la favorita a liderar la ONU
