Joven fue abandonado, ya muerto, frente al Hospital Luis Tisné
Presentaba dos impactos de bala.

La naturaleza del crimen es investigada por la Brigada de Homicidios y el equipo ECOH de la Fiscalía.
Presentaba dos impactos de bala.
La naturaleza del crimen es investigada por la Brigada de Homicidios y el equipo ECOH de la Fiscalía.
Un grupo de sujetos a bordo de un vehículo abandonó a un joven de 23 años ya fallecido, con al menos dos impactos de bala, en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén.
En el recinto se constituyó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras diligencias del caso.
"A este sujeto de nacionalidad chilena lo van a dejar otros sujetos a bordo de un vehículo, los cuales lo dejaron y posteriormente salieron del mismo", detalló Eduardo Póntigo, fiscal ECOH.
"Se están efectuando peritajes relativos a empadronamiento de testigos, las cámaras del hospital en el cual se dejó a esta persona fallecida, y también diligencias relativas a temas de tráfico de llamadas, de datos y también de georreferenciación de teléfonos celulares", complementó el persecutor.
Aún se desconoce la dinámica del homicidio, cuya investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.
@ECOH_FiscaliaRM trabaja junto a la @PDI_CHILE en el Hospital Lius Tisné, de Peñalolén, porque hasta el recinto de salud ingresó fallecido un hombre chileno de 23 años, quien presenta un impacto de bala. pic.twitter.com/A3gMyZzLjz
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) July 20, 2025