PDI confirmó que cuerpo hallado en Los Andes era de empresario secuestrado

Publicado:
| Periodista Radio: Belén Velásquez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los detectives tomaron muestras de huellas dactilares y de la ropa que vestía el cadáver de Juan Campos Arancibia -desaparecido hace una semana-, además de la confesión de uno de los imputados.

PDI confirmó que cuerpo hallado en Los Andes era de empresario secuestrado
 ATON

Por este hecho, se formalizarán a tres sujetos colombianos con situación migratoria irregular, acusados de secuestrar y asesinar al empresario mayor de edad.

Llévatelo:

La Fiscalía formalizará este sábado a tres sujetos de nacionalidad colombiana luego de que la PDI confirmara el hallazgo del cuerpo del empresario Juan Campos Arancibia, que se encontraba desaparecido hace una semana en la comuna de Los Andes (Región de Valparaíso).

La víctima, que tenía una denuncia por presunta desgracia desde el viernes 23 de mayo, era mayor de edad y su cadáver fue encontrado el jueves en medio de la búsqueda. Sin embargo, la PDI ratificó, durante la tarde de aquella jornada, que los restos, efectivamente, pertenecían al hombre.

El cuerpo de Campos Arancibia estaba enterrado en una acequia y las primeras informaciones apuntaban a su identidad, debido a las ropas que vestía, a las huellas dactilares en la escena del crimen y a los detalles que confesó uno de los imputados, como el lugar donde habían abandonado el cadáver.

Los tres detenidos tienen situación migratoria irregular y están ligados a presuntas transacciones bancarias en el marco de la investigación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter