Recoleta: Hombre fue baleado durante encerrona en las afueras de su casa
La PDI logró recuperar la camioneta sustraída en Quilicura y continúa la búsqueda de los responsables.
La víctima está fuera de riesgo vital.
La PDI logró recuperar la camioneta sustraída en Quilicura y continúa la búsqueda de los responsables.
La víctima está fuera de riesgo vital.
Un hombre de 55 años fue baleado este lunes en una de sus piernas durante una "encerrona" afuera de su domicilio, en la capitalina comuna de Recoleta.
Según información preliminar, dos sujetos con el rostro cubierto y armados descendieron de un automóvil gris, obligaron a la víctima a bajar y le dispararon en una de sus extremidades.
Según se informó, la víctima está fuera de riesgo vital y fue trasladada a un centro asistencial.
Respecto a los detalles del hecho, el inspector Nicolás Cifuentes, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), afirmó que "un grupo de sujetos, premunidos con armas de fuego, le infirieron un disparo a la víctima y le sustrajeron así su vehículo particular correspondiente a una camioneta marca Ford, modelo F-150, color blanco".
Gracias a las diligencias realizadas, se logró dar con el paradero de esta camioneta en la comuna de Quilicura, siendo periciada por personal especializado del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI.
Asimismo, se están llevando a cabo las diligencias para dar con el paradero de los sujetos, quienes ya habrían participado en otros hechos delictivos en la zona centro norte.