Can antidrogas encontró más de 10 mil dosis de cocaína base en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Estupefacientes iban ocultos en un bolso en portaequipaje de bus interurbano.

En segundo operativo fue detenido sujeto que vendía marihuana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Can antidrogas encontró más de 10 mil dosis de cocaína base en Antofagasta
 Carabineros

En casa del imputado se encontraron dosis del alucinógeno y dinero.

Llévatelo:

En una fiscalización realizada en el sector La Negra, de la comuna de Antofagasta, a un bus interurbano, con itinerario Calama-Santiago, carabineros del OS-7, apoyados por el agente canino Emy del Emblema Verde, logró incautar más de diez mi dosis de cocaína base.

La droga iba oculta en dos paquetes al interior de un bolso, que estaba en la cabina de equipaje de la máquina de transporte de pasajeros, la que fue descubierta por el can policial, quien alertó sobre la presencia de los estupefacientes.

Se incautaron dos kilos 35 gramos de cocaína base.

Vendiendo marihuana en el centro de Antofagasta

En otro operativo policial realizado en la capital regional, carabineros lograron la detención de un sujeto identificado con las iniciales C.A.J.A., de 26 años, tras ser sorprendido vendiendo cannabis sativa en pleno centro de Antofagasta.

Tras la detención, los funcionarios del OS-7 se dirigieron al domicilio del sujeto, donde encontraron 41 Bolsas con marihuana con un peso de 55,130 gramos, una pesa digital, un teléfono celular y 64 mil pesos en dinero en efectivo.

C.A.J.A. pasó a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter