Hombre fue detenido con 13 mil dosis de marihuana en Los Vilos

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Imputado fue sorprendido consumiendo droga en paradero de buses.

Perro de la PDI logró encontrar los alucinógenos en un bolso y mochila.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre fue detenido con 13 mil dosis de marihuana en Los Vilos
 PDI

Droga está avaluada en 67 millones de pesos.

Llévatelo:

Un hombre de 35 años fue detenido en un paradero de buses en la ruta D-700, en la comuna de Los Vilos, tras ser sorprendido por funcionarios de la PDI consumiendo droga. Tras una revisión con un perro especializado en detectar sustancias se descubrió que además portaba nueve contenedores de marihuana en un bolso y una mochila.

El comisario Patricio Lillo, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Vilos, explicó que se trataba de más de 13 kilos de cannabis.

"De haber sido comercializadas, podría haber significado ganancias por más de 67 millones de pesos, logrando con este operativo sacar de circulación más de 13 mil dosis de droga", explicó Lillo.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter