Discusión por una herencia: PDI detuvo a hombre acusado de matar a su sobrino

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, de 49 años, fue hallada muerta al interior de una vivienda en la comuna de San Pablo, en la Región de Los Lagos.

La PDI detuvo a un hombre de 59 años, tío de la víctima, quien habría intentado alterar el sitio del suceso para eludir su responsabilidad.

Discusión por una herencia: PDI detuvo a hombre acusado de matar a su sobrino
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre de 49 años que fue encontrado fallecido al interior de un inmueble ubicado en la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos.

Según información preliminar, la víctima presentaba dos heridas cortopunzantes en las piernas, las que le habrían provocado la muerte. En el lugarestaba su tío, un hombre de 59 años, quien fue detenido por la PDI como presunto autor del delito.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, prefecto Javier Yusthy, detalló que el sospechoso "inicialmente presentó una coartada sin asidero alguno y alteró el sitio del suceso para evadir su responsabilidad, lo que fue desvirtuado por el personal policial".

De acuerdo con los antecedentes recabados, una discusión relacionada con herencias y tierras habría motivado el ataque. El detenido pasará a control de detención durante las próximas horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter