Mujer se encuentra grave tras ser agredida con un arma blanca en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho se produjo en el Condominio San Ignacio.

Se encuentra internada en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mujer se encuentra grave tras ser agredida con un arma blanca en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

El hecho se produjo al interior de un departamento, mientras un grupo de personas compartía bebidas alcohólicas.

Llévatelo:

Una mujer se encuentra grave tras ser agredida con un arma blanca en el Condominio San Ignacio, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto, en Punta Arenas.

De acuerdo a la instrucción del fiscal de turno, funcionarios de Labocar de Carabineros efectuaron los peritajes correspondientes.

"En uno de los departamentos, ocurrió un confuso incidente mientras un grupo de personas compartían bebidas alcohólicas", puntualizó el teniente Jonathan Villegas.

El efectivo agregó que realizarán diversas diligencias como toma de declaraciones a testigos y levantamiento de evidencias, con el objetivo de esclarecer de forma científica y técnica el hecho y dar con el paradero del responsable.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) brindó los primeros auxilios a la víctima, quien sufrió una lesión a la altura del toráx, debiendo ser trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, en donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras ser intervenida quirúrgicamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter