El gobernador electo del Biobío, Sergio Giacaman, pidió disculpas públicas este domingo tras un irresponsable actuar: conducir a 150 kilómetros por hora en una ruta de la región.
Se trató de un video publicado en sus redes sociales en el que se evidenció que conducía a exceso de velocidad, hecho que fue criticado y que se da en la víspera de la ceremonia del cambio de mando en el Gobierno Regional del Biobío.
Debido a esto, Giacaman admitió su error y pidió disculpas públicas: "En relación con el video difundido en redes sociales y los comentarios generados, quiero ofrecer mis disculpas a la ciudadanía por haber excedido el límite de velocidad permitido durante un desplazamiento en carretera", declaró.
En esta línea, afirmó que "como cualquier ciudadano, no estoy por sobre la norma y asumo plenamente mi error. Entiendo que el respeto a las leyes de tránsito es fundamental para garantizar la seguridad de todos, y esto no debió ocurrir".
"Espero que errores como este no desvíen la atención de lo verdaderamente importante: fortalecer lazos con el gobernador de Neuquén para construir vínculos que aporten beneficios a nuestra región", cerró el nuevo gobernador de la región, que este lunes asumirá el cargo.