Carabineros detuvo a banda sospechosa de perpetrar al menos 10 delitos en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Operativo de la policía en zona sur de la ciudad pemitió el arresto de nueve personas, entre ellas una mujer, cinco menores y un ciudadano extranjero.

Investigación de la Fiscalía del Maule permitió órdenes de allanamiento en 12 domicilios de la ciudad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros detuvo a banda sospechosa de perpetrar al menos 10 delitos en Talca
 Carabineros

Se les investiga como sospechosos de al menos 10 delitos.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a una banda sospechosa de perpetrar al menos 10 delitos de robo con violencia a almacenes de barrios, transeúntes y algunas bencineras.

Tras un operativo en la zona sur de Talca y Maule, donde se allanaron 12 domicilios, fueron detenidas nueve personas, entre ellas una mujer, cinco menores y un ciudadano extranjero.

"Los antecedentes que maneja Carabineros sindica a estas personas como las que participaron en delitos que afectaron a locales comerciales, almacenes de barrio específicamente, y también estamos verificando la participación en asaltos a bencineras", dijo el subprefecto Jaime Valenzuela.

El fisca Carlos Altermatt agregó que "es una banda organizada, preparada y que actuaba de forma coordinada con distribución de funciones y empleaba armas de fuego y armas que impresionaban a las víctimas. Robaban principalmente especies desde los locales comerciales". 

Desde la Fiscalía del Maule aseguraron que los delitos vienen ocurriendo desde mayo del año en curso y los sospechosos serán formalizados este jueves en la ciudad de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter