Acusados de canibalismo en Brasil realizaron una película casera de terror

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz".

Los vecinos enfurecidos con la noticia quemaron su domicilio.

Llévatelo:

Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) habían realizado un película casera de terror, con escenas de canibalismo, informó hoy la prensa digital.

ImagenEl actor, escritor, músico y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, y su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50, presos esta semana en Garanhuns, a 234 kilómetros de Recife, la capital regional, produjeron y grabaron la película casera "Espírito", de 53 minutos.

De acuerdo con la información, aún no se sabe si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, la que ya se encuentra en manos de las autoridades.

El grupo manifestó pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban malas, y reconocieron haber consumido parte de la carne de sus víctimas además de fabricar empanadas que vendieron a vecinos

La policía encontró restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia de los acusados, la que fue incendiada por los vecinos que reaccionaron enfurecidos con la noticia.

El homicida, Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, había registrado un libro escrito en 2009 titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en el cual revelaba detalles de las oscuras actividades de la secta, lo que alertó a la policía para iniciar una investigación.

"Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Yo, Bel y Jéssica nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio", rezan algunos pasajes del texto.

Por su parte la pareja de Beltrao, Isabel Cristina Pires da Silveira, admitió que utilizó algunos pedazos de la carne de sus víctimas, cocinados en agua y sal, para rellenar empanadas que vendía en su barrio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter