"Perfectos Desconocidos", porque todos tenemos una vida secreta en el celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra dirigida por el premiado Guillermo Francella tiene 3 funciones en el Teatro Oriente.

Llévatelo:

Sólo 3 funciones tendrá en el Teatro Oriente la obra "Perfectos Desconocidos", basada en la película homónima dirigida por el italiano Paolo Genovese y que llega a Santiago bajo la dirección del laureado actor argentino Guillermo Francella.

"Perfectos Desconocidos" batió récords en los cines del mundo e incluso tuvo un remake español, bajo la dirección Alex de la Iglesia.

La obra llegará a Santiago tras exitosas temporadas en Madrid y Buenos Aires, para presentarse los días 15, 16 y 17 de agosto en el Teatro Oriente, en Pedro de Valdivia 099, Providencia.

"Perfectos Desconocidos" muestra a cuatro amigos de toda la vida, quienes organizan una cena con sus respectivas parejas.

Sin embargo, la dueña de casa propone un juego: Cada uno debe dejar su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Con una mezcla de comedia y drama, la obra revela cómo los teléfonos inteligentes se convierten en una caja de secretos y pasas a ser un "perfecto desconocido" para incluso para aquellos que consideras tus amigos.

El elenco que dirige Francella está integrado por Dolores Fonzi, Mercedes Funes, Peto Menahem, Manuela Pal, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Las entradas para "Perfectos Desconocidos", con valores desde los 18.000 pesos, están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter