Enrique Osses reconoció oferta para hacerse cargo del arbitraje en España
De todas maneras, el exárbitro nacional reafirmó estar cómodo con su cargo en Costa Rica.

De todas maneras, el exárbitro nacional reafirmó estar cómodo con su cargo en Costa Rica.
El exárbitro nacional Enrique Osses, quien está a cargo del referato en Costa Rica, está en el centro del debate luego que en España surgiera su nombre como opción para ser el nuevo encargado del Comité Técnico de Árbitros, según la prensa de aquel país.
Ante la insistencia de los medios costarricenses, aclaró que "el ofrecimiento, si bien existe, no es formalmente por parte de la Federación, pero existe. Yo me siento muy confiado y muy seguro trabajando acá".
Pese al revuelo que generó la publicación en España, el propio Osses reafirmó su compromiso con el trabajo que está llevando a cabo en Centroamérica, recordando sus periodos tanto en Chile como en México, que en ambos casos se extendieron por cuatro años.
"No soy una persona que anda buscando cambiarse de posición cada cierto tiempo, cada corto tiempo. Y yo espero seguir trabajando acá, estoy contento con el proyecto que estoy encabezando y estoy muy motivado con las mejoras para el arbitraje costarricense en el próximo semestre", declaró ante la prensa 'tica'.
Por último, remarcó que "las ofertas, las especulaciones y los rumores siempre están, yo soy claro, estoy sumamente motivado y comprometido, tengo un compromiso con el presidente, con el Comité Ejecutivo y con todos los directores de la Federación Costarricense de Fútbol. Por lo tanto, cumplo mi compromiso y espero de mi parte, estar mucho tiempo trabajando acá en Costa Rica".