Unión Española sufrió agónico empate ante Fluminense y sigue complicado en la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro hispano quedó con tan solo dos puntos en su grupo.

Unión Española sufrió agónico empate ante Fluminense y sigue complicado en la Sudamericana
 Photosports
Llévatelo:

Unión Española sufrió un agónico empate 1-1 frente a Fluminense en el Estadio Bicentenario de La Florida por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericanasigue complicado en el torneo continental.

El cuadro hispano llegaba a este encuentro con una necesidad de sumar puntos, para no quedar rezagado en su grupo y seguir en pelea, mientras que el conjunto brasileño llegó al partido sin sus mejores jugadores, como Germán Cano, Ganso, entre otros, y sin su DT Renato Gaucho, quienes no viajaron para planificar el clásico ante Botafogo en el Brasileirao este sábado.

En los primeros pasajes se vio un encuentro bastante igualado y con pocas llegadas con riesgo para ambos equipos, pero con el pasar de los minutos, el cuadro dirigido por José Luis Sierra tomó el control de balón, siendo superior en los minutos finales del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto "panadero" siguió con su juego, mientras que observaba una imprecisión entre los jugadores del cuadro visitante, por no estar acostumbrados a jugar juntos, pero todo seguía igual a la primera parte.

Hasta que en los minutos finales, Pablo Aránguiz (83') aprovechó un muy buen pase de Bryan Vejar para anotar la apertura de la cuenta ante el achique de Vitor Eudes, pero la felicidad se acabaría, ya que en una de las últimas jugadas del encuentro, Nonato remató desde fuera del área y decretó el empate final (90+3').

Con este resultado, Unión Española quedó con tan solo dos puntos, muy lejos de los seis que tiene Once Caldas y las siete unidades de Fluminense, que están pasando a la siguiente fase por el momento.

El siguiente partido por esta competición del cuadro hispano será como visitante. frente a Once Caldas el miércoles 7 de mayo a las 22:00 horas (03:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter