Colo Colo goleó a Palestino y retomó el liderato de la Liga Femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "albas" tienen un partido menos.

Colo Colo goleó a Palestino y retomó el liderato de la Liga Femenina
 @colocolofemenino
Llévatelo:

Colo Colo goleó 3-0 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna este lunes, por la novena fecha, retomaron el liderato de la Liga Femenina 2025.

Gracias a los goles de Mary Valencia (64'), Yenny Acuña (77') y Rosario Balmaceda (88'), Colo Colo sumó 24 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla, sacándole dos puntos de diferencia a su perseguidor más cercano, Universidad de Chile.

Además, las "albas" tienen un partido pendiente por la sexta fecha ante Audax Italiano, por lo que pueden incrementar aún más su ventaja; las "árabes", en cambio, marchan en la octava posición de la tabla, con siete puntos

El siguiente partido de Colo Colo por la Liga Femenina será ante Unión Española, en horario y estadio por confirmar, mientras que Palestino visitará a Coquimbo Unido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter