Club búlgaro homenajeó a histórico exdelantero tras darlo por muerto
Hace dos semanas el club le dedicó un minuto de silencio por su "muerte".

Hace dos semanas el club le dedicó un minuto de silencio por su "muerte".
El club búlgaro de Primera División Arda Kardzhali rindió homenaje este miércoles a su exdelantero Petko Ganchev a dos semanas de haber guardado por error un minuto de silencio en su memoria al creer que había fallecido.
Ganchev, de 78 años y máximo goleador histórico del equipo, asistió al estadio Kardzhali invitado por el club para presenciar la victoria como local por 4-0 ante el Cherno More Varna en donde recibió una camiseta con su nombre y el número nueve, según informó la Radio Nacional de Bulgaria.
"¡Una vez más, le pedimos disculpas a Petko Ganchev por el error que cometimos hace dos semanas!", reiteró el club en su perfil de la red social Facebook.
Hace dos semanas, el estadio guardó un minuto de silencio en memoria del exdelantero antes del partido contra Levski por su presunto fallecimiento, pero poco después se supo que estaba vivo.
"He resucitado y estamos vivos y bien. ¡Por ahora!", dijo con humor Petko en su homenaje y aseguró haber perdonado a su querido club.
En una reciente entrevista, Ganchev aseguró que lo sucedido fue estresante y que tuvo que tranquilizar a muchos amigos y familiares.
"Me llamó tanta gente. Familiares, amigos, conocidos y no tan conocidos. La situación no fue agradable, pero al final hay que ser positivos", concluyó