Napoli empató con Parma y se mantuvo líder de la Serie A por un punto sobre Inter
El elenco de Antonio Conte lamentó un penal anulado sobre los descuentos del partido.

El elenco de Antonio Conte lamentó un penal anulado sobre los descuentos del partido.
Napoli dejó escapar una ocasión dorada para acariciar el Scudetto este domingo, tras igualar sin goles ante Parma en el Estadio "Diego Armando Maradonna", por la penúltima fecha del torneo italiano.
El equipo de Antonio Conte, que llegó líder a esta jornada con un punto de diferencia ante Inter de Milán, no logró romper el cero pese a dominar largos pasajes del encuentro, por lo que deberá definir todo cuando reciba a Cagliari el próximo sábado 24 de mayo.
La tensión fue máxima en una jornada con todos los partidos en simultáneo, ya que los dirigidos por Simone Inzaghi también igualaron en un frenético encuentro que terminó 2-2 ante Lazio y que, por momentos, tuvo a los "nerazurros" como líderes parciales.
En cuanto a Napoli, la jugada más interesante de su cotejo vino sobre el final cuando David Neres recibió una falta dentro del área de Parma y el árbtiro sancionó penal. No obstante, la intervención del VAR hizo que la ilusión pasara a convertirse en furia, dejando a Conte (90+1') expulsado para el último partido.
Con esto, los "Gli Azzurri" se mantuvieron como líderes del torneo con 79 puntos y siguen superando a Inter por una unidad. Sin embargo, ambos equipos estarán expectantes a lo que suceda el sábado 24 de mayo en la definición de la Serie A.