Deportes Temuco salvó un empate ante Curicó Unido con un jugador de campo en el arco
Camilo Núñez tuvo que ponerse los guantes ante la expulsión de Gabriel Degenhardt.

Camilo Núñez tuvo que ponerse los guantes ante la expulsión de Gabriel Degenhardt.
Una jornada complicada en la portería tuvo Deportes Temuco este sábado. A pesar de eso, el equipo dirigido por Mario Salas rescató una igualdad 0-0 ante Curicó Unido en el Estadio "Germán Becker", por la octava fecha del Ascenso.
El cuadro "pije" entró complicado al compromiso en su reducto después de conocer que el meta Yerko Urra se lesionó durante el calentamiento previo. Esto, provocó que el argentino Gabriel Degenhardt debutase de reemplazo en la formación titular de último minuto.
Bajo ese contexto, el compromiso estuvo bastante parejo y el exarquero de River Plate se lució atajando remates a Claudio Meneses (3'), Maximiliano Quinteros (37') y Yerko Leiva (53').
Pese a su actuación, Degenhardt cometió una falta fuera del área al frenar una ocasión manifiesta de gol sobre los descuentos y terminó viendo la roja (90+2'). Ante esto, el volante uruguayo Camilo Núñez se puso los guantes para aguantar el empate final.
Este resultado, mantuvo a Temuco en la parte baja de la tabla con seis puntos, mientras que Curicó desperdició su opción de meter presión en la parte alta y quedó octavo con diez unidades.
Ahora, Deportes Copiapó y Unión San Felipe serán los próximos rivales respectivos el sábado 3 de mayo y el domingo 4 de dicho mes.