Garnero lamentó bajas de Medel, Zampedri y Cuevas para el choque con Coquimbo
La UC empató con Audax y tres jugadores quedaron suspendidos para el próximo duelo.

La UC empató con Audax y tres jugadores quedaron suspendidos para el próximo duelo.
El empate ante Audax Italiano no solo dejó un sabor amargo en Universidad Católica, sino también un problema mayúsculo para el técnico Daniel Garnero de cara al futuro inmediato. El equipo "cruzado" deberá afrontar su próximo partido contra el puntero del campeonato, Coquimbo Unido, sin tres de sus pilares fundamentales.
El entrenador de la UC deberá rearmar su oncena sin el goleador Fernando Zampedri, el lateral Cristián Cuevas (expulsado) y el experimentado Gary Medel, todos ausentes por suspensión.
Al ser consultado sobre cómo planea afrontar este complejo escenario, Garnero prefirió la cautela, evidenciando la magnitud del problema. "Déjame digerir este empate", respondió inicialmente, pidiendo tiempo antes de pensar en el siguiente desafío.
Sin embargo, fue contundente al reconocer el impacto de estas ausencias en la planificación.
"Obviamente que salimos bastante dañados respecto de la posible formación del próximo partido", admitió el estratega, dejando en claro que la UC llegará mermada a uno de los duelos más importantes de la temporada.