Clark y el Superclásico: En una época el club se acostumbró a perder estos partidos; eso cambió
"El trabajo está empezando a dar sus frutos. Este año jugamos los dos clásicos y los ganamos", dijo.

"El trabajo está empezando a dar sus frutos. Este año jugamos los dos clásicos y los ganamos", dijo.
Michael Clark, presidente de Azul Azul, evidenció su alegría tras la victoria de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, destacando el fin de las largas rachas negativas contras los albos que el cuadro "laico" derribó en las últimas dos temporadas.
"Contento, cómo no. Un ambiente muy bonito, linda fiesta y como siempre hemos dicho, en el fútbol no hay nada más lindo que ganar; nada más lindo que ganar un clásico. Cerramos una primera rueda muy buena, quedamos a un punto de los líderes, así que bien", señaló a TNT Sports.
"Muy contento, porque este club, en una época, este tipo de partidos se acostumbraba a perderlos. La verdad es que Colo Colo no nos gana desde hace mucho tiempo", sumó.
Clark remarcó: "Lamentablemente para todos los hinchas azules, hubo una época donde el club se había acostumbrado a no ganar estos partidos y eso se cambió".
"En algún momento nos va a tocar perder, pero hoy en día estamos jugando bien y disputando bien, imponiendo y fuimos justos ganadores", complementó.
"Cuando llegamos, dijimos que vendrían cosas buenas, íbamos a hacer un trabajo profesional y ese trabajo está empezando a dar sus frutos. Este año jugamos los dos clásicos y los ganamos. Partidos como siempre difíciles, pero los ganamos finalmente, y esperar que este sea el comienzo de una muy buena época", expresó.
El mandamás de Azul Azul también fue consultado sobre el tema refuerzos: "Creo que somos el club que mejor trabaja y eso nos obliga a seguir, porque esto es muy frágil y se puede caer. Hay que seguir trabajando de manera profesional, armando un buen plantel y ojalá podamos cerrar un segundo semestre con muchas alegrías".
"Jugadores como Eduardo Vargas siempre van a tener las puertas abiertas y eso se encadena con el armado del club, que está a cargo de la secretaría técnica y Manuel Mayo (gerente deportivo)", indicó sobre la gran teleserie del mercado azul.
"Hay conversaciones y se está viendo cómo reforzar el plantel. Si se termina dando, bienvenido sea", agregó con ilusión, pero sin adelantar avances, siguiendo la línea cauta del club respecto a "Turboman".