El campeón defensor Rublev cayó y Medvedev sigue en carrera en Madrid
El torneo español se quedó sin su monarca, mientras el “Androide” ganó su respectivo duelo sin problemas.

El torneo español se quedó sin su monarca, mientras el “Androide” ganó su respectivo duelo sin problemas.
Los rusos Andrey Rublev (8° ATP) y Daniil Medvedev (10°) tuvieron destinos opuestos en el Masters 1.000 de Madrid, que desarrolló su tercera ronda este domingo 27 de abril.
Rublev, que defendía el título, perdió a manos del kazajo Aleksandr Bublik por 6-4, 0-6 y 6-4, tras una hora y 23 minutos.
La derrota no sólo le significó la eliminación a Rublev, también abandonará el top 15 mundial por primera vez en cinco años: En la próxima actualización del ranking perderá nueve posiciones, hasta el lugar 17 del planeta.
Respecto a Medvedev, no tuvo mayores problemas para despachar al argentino Juan Manuel Cerúndolo (126°) por doble 6-2 en una hora y tres minutos.
El "Androide" enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima (32°), que dejó en el camino al italiano Flavio Cobolli (36°) por 7-5 y 6-3.