Sinner despachó a De Miñaur para inscribirse en la final del ATP de Viena

Publicado:
| Periodista Digital: EFE / Cooperativa.cl

El "zorro" sigue firme con su larga racha sobre pista dura cubierta.

Sinner despachó a De Miñaur para inscribirse en la final del ATP de Viena
 @janniksin
Llévatelo:

El italiano Jannik Sinner, segundo del ranking ATP, aumentó su registro positivo ante el australiano Alex de Miñaur (7°), con su victoria número 12 entre ambos para llegar a la final del torneo de Viena.

Sinner no tuvo problema alguno en batir por 6-3 y 6-4 en hora y media al jugador de Sydney y espera rival para su octava definición de título al hilo en la temporada

Sinner, que aunque de forma irrelevante perdió su saque por primera vez en lo que va de torneo, sumó su novena victoria seguida en Viena, donde ya supo coronarse campeón en 2023.

El triunfo le valió a Jannik acumular 20 victorias seguidas en pista dura cubierta y es el primer jugador que consigue situarse en ocho finales seguidas en el tour desde que Novak Djokovic lo hiciera hace una década.

El italiano enfrentará en la final al vencedor del duelo entre el también italiano Lorenzo Musetti y el alemán Alexander Zverev.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter