Leandro Martínez se contagió de coronavirus: "Creía que era alergia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante participó la semana pasada en el evento "Vamos chilenos".

Leandro Martínez se contagió de coronavirus:
Llévatelo:

El cantante Leandro Martínez reveló en sus redes sociales que se contagió de coronavirus y contó cómo ha vivido estos días de "desconcierto, dolor, amargura, pena y frustración".

El ex "Rojo" aseguró que él y su familia "tomamos todos los resguardos habidos y por haber", por lo que no ha podido identificar la fuente de contagio.

Martínez relató que comenzó perdiendo el olfato y el gusto pero que se lo atribuyó "a la alergia que todos los años me pone mal". "Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal", agregó.

Pese a ello Leandro Martínez participó de una actividad, presumiblemente el evento "Vamos chilenos" el día 19 de septiembre, donde "me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada asi que seguía creyendo que era la alergia".

Luego de empeorar los síntomas el cantante fue a realizarse un exámen PCR, el cual fue confirmado como positivo este domingo 27 de septiembre.

"No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso", escribió junto a una fotografía donde aparece comunicándose con sus hijas a través de un ventanal.

Ver esta publicación en Instagram

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el 27 Sep, 2020 a las 11:09 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter