Don Francisco celebra a Karen Doggenweiler en Viña: "Destaca por su sinceridad y naturalidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo, la periodista hará su debut en la conducción del Festival de Viña 2025.

Don Francisco celebra a Karen Doggenweiler en Viña:
Llévatelo:

Este domingo, Karen Doggenweiler hará su debut como gran animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tras 35 años de carrera en TV y liderar exitosos programas como "Pase lo que pase", "Buenos días a todos", "El baile en TVN", "Mamá a los 15" y "Mucho gusto", entre muchos más, la querida periodista se subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, acompañada de Rafael Araneda.

Y es Mario Kreutzberger, Don Francisco, la máxima figura de la televisión chilena y reconocido animador a nivel internacional quien habla con Cooperativa.cl del arribo de Doggenweiler al certamen de la Ciudad Jardín.

"Me parece excelente que ella llegue a la animación del Festival de Viña, porque es un nuevo rostro para este evento, es un rostro conocido, es un rostro respetado, y lo más importante, es un rostro que tiene una larga y exitosa trayectoria en nuestra televisión", confiesa el hombre ancla del emblemático programa "Sábado gigante".

Consultado por los principales atributos que le ve a la hoy figura de Megamedia, Kreutzberger responde que "sus principales atributos son su sinceridad y naturalidad. A mí me parece que esos dos elementos son fundamentales para una buena animación".

A lo anterior, el rostro de Canal 13 añade que "yo considero que es una persona que tiene mucho garbo, mucha imagen y es muy fácil conectar con ella".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter