Gonzalo Valenzuela estrenará "El Performer", obra cancelada por denuncias a Roberto Farías
En 2018, el estreno de la obra fue paralizado debido a las denuncias de abuso sexual de Catalina Bianchi contra Farías.

En 2018, el estreno de la obra fue paralizado debido a las denuncias de abuso sexual de Catalina Bianchi contra Farías.
El actor Gonzalo Valenzuela estrenará la obra " El Performer", la cual fue cancelada debido a las denuncias en contra del actor Roberto Farías, quien la dirigía.
Cabe recordar que durante los Premios Caleuche, el actor defendió a su colega que fue acusado de abuso sexual por la actriz Catalina Bianchi y acusó haber recibido amenazas de actrices de quemar el teatro.
En ese momento, la Red de Actrices de Chile (RACH) respondió a Valenzuela y aseguro que ellas no formaron parte de eso y que sus "acciones jamás han estado en línea de actos violentos ni amenazantes".
De acuerdo a Emol, la obra estará en cartelera desde el 10 hasta el 31 de mayo en el Teatro Mori de Bellavista, con funciones de jueves a domingo.