Ex masajista negó haber mantenido relaciones íntimas con Tony Blair
Carole Caplin inició una acción legal contra un periódico británico.
El medio sugirió que estaba dispuesta a "soplar" las intimidades sexuales del ex primer ministro británico.
Carole Caplin inició una acción legal contra un periódico británico.
El medio sugirió que estaba dispuesta a "soplar" las intimidades sexuales del ex primer ministro británico.
Carole Caplin, ex masajista del ex primer ministro británico Tony Blair y antigua asesora de imagen de Cherie Blair, negó haber mantenido relaciones íntimas con el político laborista o que hubiera algo "sospechoso" entre ellos.
Así lo afirmó su representante legal, David Price, ante el Tribunal Superior de Londres durante el proceso judicial que Caplin inició contra un periódico británico por haber sugerido que ella estaba dispuesta a "soplar" todas las intimidades sexuales de Tony Blair y su mujer, Cherie.
Además de asesora de imagen, Caplin fue preparadora física de Cherie Blair durante los años que ésta vivió en el 10 de Downing Street, residencia de los primeros ministros.
Según informó este viernes el diario The Daily Telegraph, el artículo que sugería que Caplin estaba dispuesta a contarlo todo apareció en el tabloide Daily Mail el pasado mes de septiembre y decía que ella estaba estudiando si vendía su "historia" sobre sus diez años vinculada a los Blair tras fracasar un proyecto empresarial.
La historia que causó "sospechas"De acuerdo con lo publicado el año pasado por el periódico, Caplin le daba a Blair frecuentes masajes en la nuca e, incluso, le puso a una mascota suya un nombre parecido al político: "Toblerone".
Según apuntó Price este jueves, no hay fundamento alguno para sugerir que Caplin quisiera traicionar la confianza del matrimonio Blair o de que hubiera algo "sospechoso" cuando daba los masajes.
"El negocio de mi cliente está basado en el respeto por la información confidencial, esta es la base de su trabajo", agregó.
Caplin fue centro de atención de la prensa en el año 2002 cuando el australiano Peter Foster, su novio de entonces y condenado por estafador, negoció en nombre de Cherie Blair un descuento en la compra de dos pisos en Bristol (oeste de Inglaterra).