Hombre murió tras ser baleado en una pierna en Quilicura
Ataque se produjo tuvo una discusión con desconocidos en la vía pública.
Fue impactado en una de sus piernas y al ingresar al SAPU Rodrigo Rojas de Negri ya no presentaba signos vitales.

Ataque se produjo tuvo una discusión con desconocidos en la vía pública.
Fue impactado en una de sus piernas y al ingresar al SAPU Rodrigo Rojas de Negri ya no presentaba signos vitales.
Un hombre de 38 años murió luego de tener una discusión con desconocidos en la calle Las Garzas de la población Parinacota, en la comuna de Quilicura, donde la dispararon en una de sus piernas.
La fiscal Marcela Adasme, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía, precisó que "había tenido algún tipo de discusión con unos sujetos desconocidos y con posterioridad fue impactado por arma de fuego, causándole la muerte".
La víctima fue trasladada al SAPU Rodrigo Rojas de Negri, pero al momento de su ingreso ya no presentaba signos vitales.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.
@ECOH_FiscaliaRM está en el SAPU Rodrigo Rojas de Negri, de Quilicura, porque al lugar llegó un chileno de 38 años que recibió un impacto de bala en una pierna en la vía pública, en calle Las Garzas, e ingresó al recinto médico sin vida. @PDI_CHILE está a cargo de las pericias. pic.twitter.com/6F5bA1tReu
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) April 6, 2025