El día después: continúan los trabajos en General Velásquez tras la explosión
La formación de U. de Chile para recibir a Deportes Limache en el Estadio Nacional
Con Erick Pulgar: El once inicial de Flamengo para la Recopa Sudamericana
Francisco González lideró el triunfo de O'Higgins ante Bahía en El Teniente
A 24 horas de ocurrido el trágico volcamiento y posterior explosión de un camión de la empresa Gasco en la comuna de Renca, los equipos especializados continúan trabajando intensamente este viernes por la mañana en la intersección de General Velásquez con la Ruta 5.
Las labores actuales se centran en la reposición de las barreras de contención tipo "New Jersey" y la reparación de los pórticos de señalización que resultaron severamente dañados tras el siniestro.
Personal de la autopista estima que, si bien la evaluación de la apertura comenzará al mediodía, el tránsito vehicular podría restablecerse recién alrededor de las 14:00 horas, una vez concluidas las tareas de limpieza.
Respecto a las víctimas del siniestro, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, informó que todos los heridos trasladados a centros asistenciales ya han sido plenamente identificados y sus familias notificadas.
Sin embargo, la autoridad aclaró que el proceso es distinto para las víctimas fatales: "Si bien es cierto en algunos casos se presume la identidad del fallecido en virtud del rol, de la función, que cumplía en alguno de los vehículos afectados en esta tragedia, hay que esperar el resultado de las pericias de las investigaciones científicas que realiza el Servicio Médico Legal a objeto de determinar fehacientemente la identidad de los fallecidos, proceso que se encuentra en curso", precisó.
Renca: continúan trabajos tras explosión y evalúan reapertura parcial de General Velásquez
Explosión en Renca: Todos los heridos ya fueron identificados y SML trabaja en análisis de fallecidos
Incendio en cité del centro de Santiago dejó cerca de 100 evacuados
Carabineros corrige al Minsal y mantiene en cuatro los fallecidos por explosión en Renca
