Arica: Tres sujetos quedaron en prisión preventiva por secuestro con lesiones graves

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trata de dos hombres y una mujer, de nacionalidad chilena y con antecedentes policiales por diversos delitos.

Los imputados le perforaron la lengua a la víctima con un desatornillador y lo mantuvieron retenido por aproximadamente cinco horas.

Arica: Tres sujetos quedaron en prisión preventiva por secuestro con lesiones graves
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Arica decretó la prisión preventiva a tres sujetos por el delito de secuestro con lesiones graves contra una persona en la Región de Arica.

De acuerdo a la investigación, dos hombres y una mujer, de nacionalidad chilena y antecedentes policiales por distintos ilícitos, abordaron a la víctima en un local de la playa Chinchorro.

A través del engaño, lo llevaron a un vehículo donde lo golpearon y lo mantuvieron retenido por aproximadamente cinco horas.

En ese contexto, los sujetos le perforaron la lengua a la víctima con un desatornillador, lo drogaron y lo subieron al maletero del auto, para después dejarlo abandonado en un sector de canchas de fútbol ubicado en playa Las Machas.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y el OS-9 de Carabineros estuvieron a cargo de las diligencias que resultó con la identificación de los autores y el posterior allanamiento de tres viviendas que logró su captura.

Los tres sujetos fueron formalizados esta tarde y se fijó un plazo de investigación de 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter