Trabajadora sexual chilena fue condenada a 14 años de cárcel por matar a un cliente en Países Bajos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió más de 200 puñaladas.

La mujer asegura que se estaba defendiendo de un ataque, pero no se logró comprobar en el juicio.

Trabajadora sexual chilena fue condenada a 14 años de cárcel por matar a un cliente en Países Bajos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una trabajadora sexual chilena fue condenada a 14 años de presidio en Países Bajos por el asesinato de uno de sus clientes, tras apuñalarlo en más de 200 oportunidades.

Según medios locales como De Telegraaf, la mujer de 32 años identificada como Daniela D. asesinó a Danny Roth, de 36 años, el 24 de diciembre pasado en su vivienda en el municipio de Hoogvliet, en Róterdam.

En la sentencia se describió el crimen como "brutal y sin piedad", remarcando que las heridas fueron causadas incluso después de la muerte de la víctima, incluyendo cortes en los ojos y orejas.

La mujer aseguró que el hecho ocurrió después de una violenta discusión y que actuó en defensa propia, luego de que el hombre la tomara del pelo y la llevara a la cocina, mientras ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Sin embargo, esta postura fue rechazada por la corte, ya que no se logró confirmar un ataque a la mujer, junto con una serie de inconsistencias en su testimonio.

Además, la mujer dijo que la víctima la obligó a tomar una sustancia alucinógena, la que podría haber causado los hechos, pero pruebas toxicológicas no detectaron la presencia de esta sustancia.

Junto a la pena de cárcel, Daniela D. deberá indemnizar a la familia de la víctima por el daño emocional causado por 110 mil euros (más de 100 millones de pesos chilenos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter