Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas

Vincularon a "Coté" López con futbolista paraguayo que juega en Torino de Italia

Camila Polizzi se presentó en club nocturno con atuendo de Harley Quinn

Hulkenberg se robó la película en Silverstone con su primer podio en la Fórmula 1
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comida ultraprocesada acelera primeros signos del Parkinson, según estudio

El café por la mañana puede proteger el corazón mejor que tomarlo durante todo el día

Vinculan un virus en el intestino con la adicción a la comida

Brote de bacteria en McDonald's de EE.UU. se vincula a cebollas frescas
