Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas

Estudiantes iniciaron la rendición de la PAES de invierno

Partidarios de Cristina Fernández la acompañan a la espera de su detención

Daniel Garnero tuvo su primer entrenamiento el mando de Universidad Católica
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El café por la mañana puede proteger el corazón mejor que tomarlo durante todo el día

Vinculan un virus en el intestino con la adicción a la comida

Brote de bacteria en McDonalds de EEUU se vincula a cebollas frescas

Alerta en EEUU por brote de Escherichia coli en hamburguesas de McDonalds
