Empresa de chocolate pidió disculpas por criticada campaña con influencers
Publicado:
Fotos Destacadas

El mundo del fútbol mostró su pesar por la muerte de Diogo Jota y su hermano André

Hinchas de Liverpool rinden homenaje al fallecido Diogo Jota en las afueras de Anfield

Ministro de Vivienda dio la bienvenida a familia palestina refugiada de Gaza
La compañía de chocolates Hershey's lanzó en México la campaña "Hacer el bien sabe bien", donde influencers entregaban productos a personas en situación de calle. La gran crítica fue que los famosillos debían lucir la marca en las fotos que subían, lo que provocó muchas críticas en redes y las disculpas posteriores de la empresa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clásico de TVN en los '80: murió el telepredicador Jimmy Swaggart

Suiza celebra la copa del mundo de carreras de sillas de oficina

Voto y dinero: la primaria oficialista llegó a las apuestas online

Alcaldesa confirmó suspensión de funcionarios de Vitacura tras viralizado video sexual
