Adriana Noreña

Adriana Noreña
Adriana Noreña
Leer columnas

Vicepresidente de Google para Hispanoamérica desde junio de 2011, con base en São Paulo. Previo a su función actual, ocupó puestos de progresivo liderazgo en Google, los que incluyeron la dirección general de Google Argentina de 2009 a 2012 y la dirección de Ventas y Operaciones Online de Google para Brasil y luego Latinoamérica.

Anteriormente, se desempeñó como directora de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios para Avaya y como gerente de
Planeación Financiera y Estratégica en Elma Chips (PepsiCo-Frito Lay). Además de su experiencia corporativa, Adriana fundó una empresa de productos cosméticos.

Sus estudios académicos y de posgrado incluyen una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Icesi (Colombia), un máster en Administración de Empresas (M.B.A) de Babson College (EE.UU.), así como un máster en Gerencia de Tecnología (M.Sc) en el Massachusetts Institute of Technology (EE.UU.).

Adriana es actualmente miembro del Comité Asesor de la Oficina de Latinoamérica de MIT Sloan y miembro del Consejo de Administración de ALSEA y recientemente se ha unido al Consejo de Administración de Laboratoria. Adriana está casada y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran la música, la lectura, el ciclismo y correr maratones.