Andrés Moro

Andrés Moro
Andrés Moro
Leer columnas
Vicario de Pastoral Social Caritas. Sacerdote diocesano, bachiller en Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y egresado de Licenciatura en Historia de esta misma casa de estudios. Magíster en acompañamiento psico espiritual de la Universidad Alberto Hurtado.

Ha sido Vicario de la Pastoral Universitaria, Prefecto de Teología del Seminario Pontificio Mayor y coordinador de la Pastoral Vocacional y Acólitos, entre otros servicios pastorales.

El padre Andrés asume con entusiasmo y compromiso su trabajo en la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores, institución que con su quehacer renueva el compromiso de la Iglesia de Santiago con el mundo social y del trabajo, inspirada en el Evangelio de Jesús y la Doctrina Social para la promoción de la dignidad del ser humano y el respeto de sus derechos.

“Asumo con un espíritu de humildad y agradecimiento y también desafiado porque creo que la Iglesia hoy tiene que mostrar el rostro de los más pobres y los más excluidos”, ha dicho.
Edición
Manola Robles es editora de opinión en Cooperativa.cl mrobles@cooperativa.cl
Columnas recientes
Columnistas