Carlos Arrue

Carlos Arrue
Carlos Arrue
Leer columnas
Estudió derecho en la Universidad de Chile donde además, fue dirigente estudiantil. Asumió el cargo de secretario de finanzas de la FECH, llevo las sonoras a las semanas mechonas con la Tommy Rey en Cartagena. Pese al temor, fue éxito.

También estuvo en la toma de la Facultad cuando se intentó que Pablo Rodríguez Grez fuera Decano. Aquel punto marcó el inicio del proceso de reformas. De esos años, hay dos conceptos claves: resistencia al mercado y comprensión de un mundo diverso.

Leyó desde la Revista Rock and Pop hasta Cien Años de Soledad sin olvidar que había que echar abajo el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas, ALCA. Hoy coordina el trabajo legislativo de la bancada de diputados del Partido Comunista y la Izquierda Ciudadana donde intenta hacer buena política.

Asegura, que no se inhibe de reivindicar la política porque su menosprecio conduce a las dictaduras, que es lo más indignante que le puede pasar a un país.

Casado y felizmente casado, nacido en 1971 lo convierte en jabalí en el horóscopo chino, que parece ser más de fiar que el otro.