Conrado Cartes

Conrado Cartes
Conrado Cartes
Leer columnas

Conrado Cartes, chileno, casado, papa de tres hijos, abogado y teólogo. Curso un post grado en derecho Internacional en la Universidad de Sao Paulo (USP) y se especializo en ética, en la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Sao Paulo.

Profesor de derecho Internacional, de filosofía del y de ética profesional. Abogado jefe del departamento jurídico del Gobierno Regional de Coquimbo. Por concurso público ingreso al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. Curso diplomados en Seguridad Ciudadana, Probidad y Buen Gobierno y Derecho Administrativo.

En el periodo escolar de sus hijos fue presidente del Centro de Padres y dirigente de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional. Su larga estadía en Brasil lo convirtió en un fomentador de las relaciones humanas y de compartir un vino o caipiriña.

Gusta de leer, especialmente filosofía, historia y poesía. Caminar y andar en bicicleta, usuario del transantiago. Le encanta el cine y cada vez que puede viaja al Valle del Elqui a cargar energías. Como vecino de Providencia está interesado en el desarrollo social, cultural y económico de la comuna.