Constanza del Rosario

Constanza del Rosario
Constanza del Rosario
Leer columnas

Psicóloga clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en Relaciones de Género de la Universidad de Zaragoza, España; magister en Sexología, Orientación y Terapia Sexual de Inefoc, España; y con postítulo de Educación y Bienestar Emocional en la Universidad de Barcelona.

Es especialista en relaciones de pareja, género, sexualidad, empoderamiento femenino e inteligencia emocional. Es fundadora y CEO de Fundación Relaciones Inteligentes (Ring!) del Observatorio de Educación y Bienestar Socioemocional y Sexual y de la organización de mujeres Brujas Felices.

Realiza charlas, talleres y capacitaciones en torno al bienestar emocional, sexual y de pareja. En su consulta privada atiende a adolescentes, adultos y parejas. Es autora de los libros "Si la Cama Hablara" y "Soy Mi propia Diosa (Aunque a veces se me olvide)".

La Fundación Relaciones Inteligentes promueve el bienestar emocional, las relaciones positivas-no violentas y la educación sexual a través de acciones presenciales y digitales (como campañas educativas charlas, workshops y programas de capacitación) en jardines infantiles, colegios, universidades, empresas y también dirigidas al público en general con el objetivo de ayudarlos a desarrollar habilidades socio emocionales para vivir y relacionarse mejor y así hacer de Chile un país sano, equitativo, emocionalmente inteligente y feliz.