Francisca Puga

Francisca Puga
Francisca Puga
Leer columnas

Directora ejecutiva de Triple P Latinoamérica. Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magister en Psicología Social Comunitaria del Institute of Social Psychology de London School of Economics and Political Science, terapeuta familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Experta en diseño e implementación de estrategias para la crianza positiva, Francisca es capacitadora y facilitadora acreditada en el Programa de Parentalidad Positiva- Triple P por la Universidad de Queensland, y ha sido investigadora de la National Academy for Parenting Practitioners en King's College London; directora de la unidad de Desarrollo Social del Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado; terapeuta familiar del programa de adicciones y programa de adolescentes del Centro Vida Nueva La Legua, del Grupo Polonia y del Centro de Salud Mental de San Joaquín.

Se ha desarrollado como investigadora y capacitadora en Innovación y Gestión Ltda., como coach en habilidades de liderazgo, como directora de capacitación en Emprendamos y como asesora del área educación de adultos de Un Techo para Chile.