Giuliano Duarte Anselmi

Giuliano Duarte Anselmi
Giuliano Duarte Anselmi
Leer columnas

Quiere ser una figura positiva en la vida de sus dos hijos, decidido a aprender todo lo que sea necesario para poder guiarlos de la mejor forma que le sea posible. Apasionado, capaz de auto-motivarse y de transmitirle esa pasión a sus hijos, o encaminarlos a hallar la suya.

Su receta para tener calidad: saber alimentarse bien y hacer deporte. En su caso es una rutina que ya tiene incorporada en su día a día y se las trasmite a su familia. "Desarrollar hábitos saludable es fundamental para el bienestar físico y mental", es su regla.

Posee título de matrón otorgado por la Universidad de Santiago de Chile. Es magíster en Salud Pública de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile. Sus temas de interés son Atención Primaria de Salud, Prevención en ITS/VIH, Salud comunitaria.

Ingresa nuevamente a la Universidad de Santiago, después de 13 años, como académico de la Escuela de Obstetricia y Puericultura.

Se desempeña como profesor y coordinador de la asignatura de Ginecología II y Gestión en Salud, representante de Vinculación con el Medio de la Escuela, y desempeña labores clínicas en atención primaria de salud en la comuna de Puente Alto.