Gloria Jury

Gloria Jury
Gloria Jury
Leer columnas

Nutricionista de la Universidad de Chile y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con una licenciatura en Fisiología y Dietoterapia en el Conservatorio de Artes y Materias de la Universidad de París VII, Francia. También posee un magíster en Nutrición Humana en la Universidad de Chile y un magíster en Psicología Aplicada, Seminario Teológico para la Paz en California, USA.

Además, tiene a su haber un diploma en Dietoterapia, otorgado por la Facultad de Medicine Broussais-Hotel Dieu, Université de Paris VI, Francia. Es coach ontológico, certificada en Newfield Network y también directora del Centro de Psiconutrición NUT y directora de la Escuela Chilena de Psiconutrición.

En su tiempo libre disfruta compartir con su familia, en especial de los sobrinos, nietos y con su familia espiritual, donde practican meditación y ejercicios espirituales. Le encanta cocinar y compartir un buen plato. Otra parte de su tiempo lo destina a aprender sobre el ser humano por medio de libros y cursos específicos.