Gonzalo Pérez Prosser

Gonzalo Pérez Prosser
Gonzalo Pérez Prosser
Leer columnas
Gonzalo Pérez Prosser es abogado de la Universidad de Chile. Egresó el año 2005 y desde entonces se ha especializado en el área de litigación en materia de familia.

Anterior a los estudios jurídicos, se desempeñó como oficial de la Armada de Chile, retirándose con el grado de Guardiamarina.

Actualmente, se desempeña en el buffet CP&J Abogados Asociados, como partner de la firma y también como Director en la Asociación de abogados de familia de nuestro país y editor asociado de la revista de la Asociación.

Durante 3 años se desempeñó como profesor titular de las cátedras de Derecho Civil, Derecho Comercial y Taller de Derecho de Familia en el Instituto Profesional Canon, para la carrera de Técnico jurídico.

Sus especialidades son la litigación en el área de familia y la asesoría a empresas familiares.

Lector -por necesidad de su trabajo académico y de su formación profesional- de libros jurídicos, de historia, ciencia política y comunicación estratégica. Dedica, sin embargo, todo período libre a la crianza de sus hijos, actividades al aire libre con ellos y a la navegación con vela.

Su objetivo en el ámbito legal es aportar a una armónica solución a las personas de sus problemas de familia, teniendo como principal eje, la protección de los menores.