Ingrid Hecker Perry

Ingrid Hecker Perry
Ingrid Hecker Perry
Leer columnas
Ingrid Hecker Perry, Socióloga de la Universidad de Liverpool en Inglaterra. Canta-autora, bailarina y ahora abuela las 24/7. Actualmente, reside en Nueva York, Estados Unidos en donde ayuda a cuidar a sus 5 nietos y escribe artículos en torno a varios temas en revistas de la especialidad.

En Chile fue profesora universitaria en distintas casas de enseñanza superior y también de enseñanza media entre los años 1984 y 2003. Trabajó como coreógrafa/directora de varias obras de ballet contemporáneo que se estrenaron en Concepción 1996/7 de donde es originaria. Allí mismo, participó en conciertos que se organizaron en torno a sus composiciones originales y canciones varias del folclore popular, Víctor Jara, Violeta Parra y otr@s.

Autora de varios textos de estudio universitario en Sociología de las Organizaciones, Sociología de la Cultura y Sociología de la Religión.

Actualmente se dedica a escribir artículos sobre política internacional que han sido publicados en varios medios, especializándose en América Latina y el Medio Oriente y haciendo clases sobre Cultura de la Religión para Adultos.