Jaime Sarrá

Jaime Sarrá
Jaime Sarrá
Leer columnas

Jaime Sarrà es chileno, nacido en la ciudad de Santiago. Sus estudios primarios los realizó en el colegio De la Salle Talca, luego continuó su formación en la enseñanza secundaria en el Instituto Alonso de Ercilla de la ciudad de Santiago.

Desde pequeño tuvo un marcado gusto por los negocios y la arquitectura de edificios de oficinas lo que caracterizó su forma de ser, metódico, estudioso, observador y muy empático.

Amante de los deportes y la vida sana, es un asiduo practicante de Golf, deporte para el que dedica al menos un día a la semana.

El fútbol es otras de sus pasiones como espectador y no perdona pasar los partidos del equipo de sus amores, Rangers, sin asistir a ellos o verlos por TV acompañado de alguno de sus 3 hijos.

Hombre de familia criado con fuertes valores, padre, esposo y amigo, siempre con una sonrisa como primera respuesta para quien necesite un consejo suyo.

Ha desarrollado planes de trabajo para importantes empresas en su rol participante de una de las redes más grandes de servicios inmobiliarios del mundo como lo es NAI Global.

Se auto define como un estratega del mercado que explota hace ya más de 38 años ininterrumpidos en Chile.