Jorge Cepeda

Jorge Cepeda
Jorge Cepeda
Leer columnas
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, actualmente cursando el Magíster en Análisis Económico en la misma casa de estudios. Si bien en un principio opté por esta carrera a modo de descarte, luego de especializarme en la materia no tengo ninguna duda frente a mi decisión.

Me gusta mucho la pedagogía y he podido comprobarlo en la práctica con mi actual trabajo, en donde me desempeño como docente de la Universidad Diego Portales, dictando cursos de economía.

Mi mejor recuerdo universitario es, sin duda, el año 2010. En ese entonces me hice cargo del Departamento Social del Centro de Estudiantes, en donde encabezamos distintos proyectos de reconstrucción pos terremoto y varios voluntariados, sosteniendo la firme convicción de que para lograr cambios concretos, es absolutamente necesario trabajar en terreno.

En mi tiempo libre me gusta viajar y compartir con amigos, aunque disfruto mucho los momentos de tranquilidad en familia, ya que para mí es uno de los pilares fundamentales de la sociedad.