José Miguel González Pastén

José Miguel González Pastén
José Miguel González Pastén
Leer columnas

Vive y trabaja en Viña del Mar. Creció y estudió en Temuco, donde comenzó su formación profesional, para luego trasladarse a Santiago, Nueva Zelanda, Los Ángeles y Valparaíso, permitiéndole conocer diferentes realidades y variados puntos de vista. 

A partir del año 2012, se ha involucrado en proyectos de mejoramiento institucional en entidades de Educación Superior. Posee el título de Ingeniero Civil Industrial y el grado de Magíster en Relaciones Internacionales, lo que amplía su visión y lo transforma en un profesional con alto sentido crítico y experiencia multidisciplinaria. 

Le gusta leer e investigar sobre gestión del talento humano, ciencia, educación, políticas públicas, mejora de procesos, entre otros temas de interés nacional e internacional, siempre con la eterna curiosidad por aprender sin perder el poder de asombro. 

La astronomía, el longboard, los cómics de DC, la escritura de cuentos y escuchar música, son intereses que práctica de forma regular y aficionada, los cuales le han permitido enriquecer sus conocimientos más allá de lo académico. 

Se confiesa un soñador idealista, convencido de que nuestro entorno puede mejorar en base a la voluntad de las personas y sus decisiones, las cuales, no sólo transforman individuos, también transforman sociedades. 

En twitter lo encuentras como @the_hudson