Apasionada por el impacto social positivo y la inspiración que pueden generar las historias de vida de mujeres que son agentes de cambio en Chile. Después de estudiar Pedagogía Básica en la Universidad de Chile y dedicar algunos años a enseñar en colegios, tomó la decisión de explorar otros ámbitos y embarcarse en un curso de liderazgo que cambió su perspectiva de vida.
Comenzó a trabajar en el Ministerio de la Mujer y durante esa época viajó a Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de conocer a una mujer destacada por sus iniciativas en causas de salud y de Alzheimer, quien en su discurso hizo un reconocimiento a mujeres que tenían historias inspiradoras. Esta experiencia marcó un punto de inflexión en su vida, llevándola a querer replicar algo similar en Chile.
Cuando regresó al país creó Mujer Impacta, fundación sin fines de lucro que busca impulsar el emprendimiento social femenino en Chile a través de una red de trabajo colaborativo con el mundo público y privado, para escalar su impacto. Esta iniciativa ha dejado una huella significativa en el emprendimiento social femenino.