Mario Gebauer

Mario Gebauer
Mario Gebauer
Leer columnas

Estudios de Antropología Social. Gobernador de las provincias de Talagante y Melipilla en el periodo 2006- 2010.

Actualmente es Alcalde de la comuna de Melipilla, llevando a cabo su segundo periodo, tras su reelección en 2012. Su gran interés por el servicio social y vecinal lo ha llevado a levantar iniciativas de progreso a nivel histórico en la comuna.

Con su conocimiento en políticas públicas y sociales ha llevado a cabo un plan de inversiones nunca antes visto, que sobrepasan los 80 mil millones de pesos, destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Melipilla.

Hace pocos meses se adquirió el terreno para el nuevo Hospital de Melipilla, que demandará más de 70 mil millones de pesos. Este Hospital Público contará con especialidades para atender a todos los habitantes de la Provincia de Melipilla.

Ha desarrollado un plan de inversión pública que permita que la comuna en su totalidad tenga la infraestructura adecuada tanto en las zonas rurales como en la ciudad. Para ello, se pusieron en servicio nuevos cuarteles de Carabineros, Investigaciones y Bomberos entre otros muchos proyectos de in versión. Actualmente se trabaja intensamente junto a la empresa de Ferrocarriles del Estado para concretar el anhelo del Metrotren.

Casado con la abogada Patricia Madariaga, tienen cuatro hijos. Fanático del fútbol y amante de los animales, se define como un doglovers. A su familia se suman Fiona, una perrita salchicha y Blanquita, una gata.

Su objetivo principal en el ámbito social es el desarrollo de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Melipilla.