Maximiliano Navarrete Amor

Maximiliano Navarrete Amor
Maximiliano Navarrete Amor
Leer columnas
Periodista y publicista con especialidad en marketing. Ganador de la beca  “Líderes emergentes de las Américas” otorgada por el gobierno canadiense para estudiar en la Mount Royal University, Calgary, Canadá. Opinante sempiterno, columnista y viajero.

Inquieto, curioso, crítico. Con la imaginación de Papelucho y las dudas existenciales de Mafalda. Creció leyendo las hazañas de Barrabases y transportándose en el tiempo con Mampato y Ogú. El Principito y Demian fueron sus libros de cabecera, influencias que marcaron su visión sobre la vida hasta el día de hoy.

Ha trabajado como periodista en las comunicaciones internas y corporativas de diversas empresas e instituciones utilizando su conocimiento en marketing como herramienta estratégica.

Enemigo de la rutina y ambicioso al soñar. Algunos de sus sueños cumplidos: Representar a Chile jugando fútbol en el Old Trafford, Mancherster, Inglaterra, haber estudiado en el extranjero, iniciar Movember, la campaña de prevención de cáncer de próstata en Chile, saltar desde un avión y trabajar en un proyecto laboral fuera del país. Hoy va por más.

Hincha de Unión Española y del rock clásico. Enamorado de su familia y amistades. Coleccionista de historias para contarle a futuros nietos y convencido ferviente que “imposible” es una mera opinión y que el sudor pesa más que la suerte.